miércoles, 14 de agosto de 2013

VELADA MUAY THAI - GRAPPLING 9 DE AGOSTO



El pasado 9 de agosto en el barrio del polígono Cruz de Piedra, se celebró en el emblemático polideportivo del Juán Beltrán la velada mixta de Grappling, Muay Thai y modalidad K-1, organizada por Mario Vega del Rosario, referente en la isla del Muay Thai, para esta ocasión mi contrincante fué Roberto del club Thiago Martins, logré acabar la lucha por finalización en un duro combate en el que mi rival no me lo puso nada fácil, quiero agradecer desde aquí, al club Vizcaíno por el apoyo que recibí en el evento por parte de todos los integrantes de esta gran familia, al Good Look por cederme sus instalaciones para mi preparación física y a mi sponsor Bushido Sport. Un saludo a todos nuestros lectores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario